Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

EN JANA TOOLS TRABAJAMOS CON MARCAS DE PRIMERA LÍNEA

Elegimos nuestras marcas entre las mejores del sector por su alta calidad y velocidad

Nuestras marcas

DHF | Taiwan (1999)

DHF es una empresa especializada en la fabricación de herramientas de corte de  Alta Producción y Rendimiento. Sus productos estrella son las fresas integrales y modulares intercambiables,  junto con brocas de Alta Precisión en Metal Duro. Su rango de fabricación van desde Ø 0.1 mm hasta  Ø 32 mm.

JJTOOLS | Korea (1997)

JJ TOOLS es una empresa especializada en la fabricación de herramientas de corte de  Alta Producción y Rendimiento. Sus productos principales son Las fresas integrales, placas de fresado intercambiables, en diferentes calidades Metal Duro, CBN, PCD… . Su rango de fabricación van desde Ø 0.03 mm hasta  Ø 25 mm. Su gama en fresado es una de las mayores del mundo.

CPT | Israel (1988)

Carmex Precision Tools Ltd. es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas de alta calidad en Metal Duro, muy especializada en el roscado para fresa y torno junto con un espectacular apartado para el decoletaje. Su amplitud se extiende por diferentes sectores con alto desarrollo en industria automotriz, ingeniería mecánica, industria petrolera, aeroespacial, tecnología médica, construcción naval y la industria energética.

Winstar | Taiwan (2008)

Winstar Cutting Technologies Corp. Es una empresa joven y está especializada en el desarrollo de herramientas de corte de Alta Calidad y Precisión para la industria del mecanizado. Cubriendo un gran rango de sectores con gama expectacular. Herramientas para fresado, torneado, taladrado, grabado, mandrinado, decoletaje….tanto en integral de Metal Duro como intercambiables.

MST | Japón (1936)

MST es uno de los mayores fabricantes de portaherramientas, utillaje de precisión, puntos cero y cabezales angulares de Japón. Sus productos se han ganado la reputación de tener la mejor tecnología y calidad en la industria. Su gama, calidad y precisión en Portaherramientas Térmicos antivibratorios en Acero especial Tratado y Acero Inoxidable son conocidos. 

JNT | Japón / Alemania (2002)

JNT es una marca registrada propia de JANA-TOOLS. Nuestros fabricantes en Japón y Alemania son especialistas en el diseño y fabricación de Machos de Roscar de Alta Calidad en HSS, HSS-E, HSS-E-PM y Metal Duro. Hay una extensa gama con diferentes tolerancias y recubrimientos, según requerimientos del cliente.

Euromac | Francia (1986)

Euromac es una empresa especializada y muy cualificada en la fabricación de Escariadores Centesimales y en Tol. H7 en Metal Duro. Poseen una gama extensa que va desde Ø 1.48 mm hasta Ø 20.25 mm. También fabrican herramienta especial a medida y son altamente valorados en el sector Aeronáutico.

Abrir chat