JANA TOOLS

JANA-TOOLS, se creo en el año 2002 con el objeto de dar respuestas a la evolución continua de las nuevas tecnologías de fabricación.

HERRAMIENTAS DE ALTA PRODUCCIÓN Y ALTA VELOCIDAD

La llegada al mercado de nuevas máquinas, diseños, materiales, herramientas y programas, exigían un cambio importante en la forma de encarar los procesos productivos.
La aparición de Máquinas CNC de 5, 6 o más ejes requieren un CAD-CAM más potente, junto a las exigencias de la Alta velocidad, Alta Productividad, la Ultraprecisión y Nanotecnología, obligan a un cuidadoso proceso productivo con estratégias de mecanizado muy depuradas.

EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO 

Para dar soluciones y respuesta a todos los cambios contínuos, se ha formado un EQUIPO de Personas Altamente Cualificadas en Materiales, Herramientas, Máquinas, CAD-CAM y Procesos de Mecanizado, en los que nuestros clientes pueden confiar y obtener un Alto Rendimiento.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

JANA TOOLS también ofrece Cursos Técnicos en Herramientas de Corte, Materiales y Mejora de Producción, destinados a Empresas y Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en estas áreas.

Abrir chat